El Boyacá Raza de Campeones tiene a dos corredores en el top 10: Pinzón y Pablo Carrero.

El soatense Edgar Andrés Pinzón, corredor del equipo de ciclismo ‘Boyacá Raza de Campeones’, quedó en el quinto lugar en la etapa reina de la versión 28 de la Vuelta del Futuro entre Duitama y Socha sobre 59,8 kilómetros.

“Todo el equipo estuvo muy bien, lastimosamente no todos corrieron con la misma suerte ya que todos en el equipo somos escaladores, tuvo un buen ritmo y al final los diez primeros en la general pusieron un paso muy fuerte donde nos pudimos mantener; todavía no hay nada definido, mañana es un circuito duro donde hay muchas posibilidades y vamos a luchar”, comentó Andrés Pinzón, pedalista del BRC.

El BRC ubica a dos de sus pedalistas entre los 10 primeros de la clasificación general, Pablo Carrero es el mejor del equipo a 1 minuto y 46 segundos del líder en la general Yeison Casallas (Boyacá Team Tibaná) con un tiempo de 3 horas, 6 minutos y 41 segundos, mientras que Pinzón es séptimo.

El vencedor de la fracción fue Daniel Méndez (Benros E.C.) con un tiempo de 1 hora, 33 minutos y 37 segundos.

Por otro lado en las damas Yesica Hurtado se mantiene como la mejor del equipo en la clasificación general al ocupar la casilla 10 a 5 minutos y 34 segundos de la líder Lina Hernández (Antioquia) con un tiempo de 3 horas, 6 minutos y 41 segundos.

Mañana será la última etapa en Tunja con un circuito de 60 kilómetros para los hombres y 42 kilómetros para las mujeres, por las principales vías de la capital boyacense

Macgiver Barón

Prensa Boyacá Raza De Campeones

Dejar una respuesta