Tres boyacenses conforman la nómina de 25 corredores que tendrá la escuadra española para la próxima temporada.

 Foto: José Antonio García Sirvent / Mundo Deportivo / España.

Tunja, 14 de diciembre de 2017 (OPGB). El ‘astro’ boyacense Nairo Alexander Quintana Rojas fue presentado como líder, junto a Alejandro Valverde y Mikel, del equipo español de ciclismo categoría World Tour Movistar Team para la temporada 2018, esta mañana en Madrid, España.

Además, en la escuadra estará el tunjano Winner Anacona Gómez, gregario de lujo durante de la últimas temporadas, y su hermano menor Dayer Quintana Rojas.

“Es un año que pinta muy bien, hay una gran motivación y con el equipazo que tenemos seguramente nos saldrá muy bien; junto a los demás compañeros tenemos el gran objetivo como ha sido siempre de llegar al Tour al ciento por ciento”, manifestó el pedalista Nairo Quintana.

Quintana Rojas, campeón del Giro de Italia en el 2014, Subcampeón en la edición 2017, campeón de la Vuelta a España en el 2016 y tres veces podio del Tour de Francia, espera conseguir ese anhelado título en la temporada próxima.

“Con la mejor energía, un gran equipo, inicia el camino al ‘Sueño amarillo’ 2018. Voy y vamos con todo Movistar Team 2018”, expresó Quintana Rojas en su cuenta de Twitter.

 Los tres boyacenses regresaran a Colombia en los próximos días para seguir su preparación para la Vuelta a San Juan en Argentina en el mes de enero y Colombia 2.1 Oro y Paz que se realizará a comienzos de febrero (Fin / Macgiver Barón – Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla)

Dejar una respuesta