Los boyacenses Cayetano Sarmiento y Héiner Parra comandarán el equipo boyacense.
Tunja, jueves 12 de enero de 2017 (OPGB). El equipo de ciclismo ‘Boyacá es para Vivirla’ inicia la temporada con su participación en el circuito nacional en homenaje a Miguel Ángel Sanabria que llega a su edición número veinte y se realizará este 14 de enero en Tuta.
“El equipo viene haciendo las cosas bien, los ciclistas se encuentran en un 70 % de su preparación física; este es un circuito de suerte, de estar en la fuga con el grupo, es un circuito para empezar la temporada, para empezar a conocernos” manifestó Oliverio Cárdenas, técnico del Team Boyacá es para Vivirla.
Aquí la nómina de nuestros embajadores: Cayetano Sarmiento, Héiner Parra, Javier Gómez, Jeffry Romero, Carlos Parra, Cristian Sierra, Wilson Rodríguez, Juan Carlos Cruz, Diego Mancipe, Roller Diagama, Iván Bothía y Marco Tulio en la categoría élite; Adrián Bustamante, Wildy Sandoval, Cristian Cubides, Sebastián Guzmán, Elkin Moreno, Johan Rincón, Robinson López, Felipe Romero y Franky Buitrago en la categoría Sub 23, serán los escarabajos que estarán bajo la dirección de Oliverio Cárdenas, Ricardo Mesa y Fernando López.
La competencia que afrontarán los pedalistas boyacenses comprende un circuito con un recorrido de 60 kilómetros durante 20 vueltas por las principales calles del municipio.
Todo está listo, el día de ayer el equipo hizo entrega de las bicicletas que utilizarán los ciclistas del equipo élite y Sub 23 para sus entrenamientos y cada una de las competencias del año
Macgiver Barón
Prensa Boyacá es para Vivirla

Dejar una respuesta