Tres municipios se engalanan con lo mejor del ciclismo boyacense.

Tunja, 2 de agosto de 2017. (OPGB). La segunda Copa Departamental de Competencias Ciclísticas ‘Boyacá Raza de Campeones’ se tomará los municipios de Corrales, Busbanzá y Floresta, el próximo sábado 5 de agosto, con la novena válida de la Ruta, que en esta ocasión se desarrollará en una etapa en línea, de 13 kilómetros para la categoria infantil, y para el resto de 22 kilómetros, con final en el Alto de Tobasía.

“Esta válida se realiza con el fin de que los ciclistas, que hasta ahora inician en el deporte insignia de nuestro departamento, conozcan el ritmo de competencia en una carrera; además, esta jornada les permite conocerse a sí mismos, tanto física como mentalmente; será una válida clave para todas las categorías en especial para las damas, hombres juvenil y prejuvenil, que se preparan para la clásica Esteban Chaves”, indicó la coordinadora técnica de la Segunda Copa Boyacá Raza de Campeones, Adriana Milena Coronado Chaparro.

La competencia tendrá las mismas categorías, infantil, pre-juvenil, juvenil, sub-23, élite, damas juvenil y élite. Las dos jornadas comenzarán a las 8:00 de la mañana.

El enlace, de carácter obligatorio, para la confirmación de asistencia es: http://www.registratedeporte.com/brc/login.aspx; en donde hay que seguir estos pasos: seleccionar el Tipo de Identificación, digitar número y contraseña (inicialmente la contraseña es el mismo número de identificación), seleccionar la opción de Confirmar, clic en inscripciones, después inscribir, seleccionar el evento ‘Modalidad Ruta Corrales (5 de agosto)’ y Confirmar. El plazo se cierra el próximo jueves 3, a las 12 del mediodía.

“Invitamos a todos los deportistas, padres de familia y a la comunidad en general, para que nos acompañen y apoyen a nuestros campeones en esta competencia”, añadió Coronado Chaparro. (Fin / Macgiver Barón – Prensa Programa Departamental para el Desarrollo del Ciclismo, PDDC, Boyacá Raza de Campeones)

Dejar una respuesta