La ‘Ciudad del Sol’ recibirá cerca de 200 pedalistas el fin de semana.

Tunja, 7 de junio de 2017 (OPGB). La Segunda Copa Departamental de BMX ‘Boyacá Raza de Campeones’ realizará su segunda válida el próximo domingo 11 de junio en la pista de la Villa deportiva de Sogamoso.

“Este domingo la cita es nuevamente en Sogamoso para vivir una válida más de la Copa BMX y en esta oportunidad contaremos con corredores de diferentes departamentos como Casanare, Cundinamarca y Santander; el desarrollo de esta competencia se hace en tres mangas (rondas) de clasificación, por cada categoría, y se hace una gran final en cada categoría con los ocho mejores de cada manga”, comentó la profesional de apoyo técnico del Programa Departamental para el Desarrollo del Ciclismo, PDDC, Adriana Milena Coronado Chaparro.

La cita deportiva se divide en las categorías: damas 6 años y menos, damas 7 y 8 años, damas 9 y 13 años, damas 14 años y más; Principiantes masculino: 6 años y menos, 7 y 8 años, 9 y 10 años, 11 y 12 años, 13 y 14 años y 15 años y más; Open Well 30 años en adelante; Novatos masculino: 6 años y menos, 7 y 8, 9 y 10, 11 y 12, 13 y 14, 15 y 16 años, open de 17 a 29 años (expertos).

“El proceso para los deportistas nuevos es muy sencillo, hay que descargar la planilla de inscripción en la página: www.boyacarazadecampeones.com; y enviarla a los siguientes correos electrónicos: adrianaequipobrc@gmail.com; o boyacarazadecampeones@gmail.com; hay plazo hasta hoy miércoles 7 de junio a la media noche para inscribirse a la segunda válida”, añadió Coronado Chaparro.

La inscripción para ciclistas de Boyacá es gratuita. Para mayor información podrán consultar la página Web:www.boyacarazadecampeones.com

(Fin / Macgiver Barón – Prensa Programa Departamental para el Desarrollo del Ciclismo Boyacá Raza de Campeones)

Dejar una respuesta