Con 8 corredores élite y 8 sub-23 boyacenses afrontarán primera salida de ciclo de competencias.
El equipo de ciclismo ‘Boyacá es para Vivirla’, estará presente en la versión número 22 de la Clásica Ciudad de Fusagasugá, que se realizará del 23 al 25 de marzo, con una nómina encabezada por Cayetano Sarmiento. Comienza ciclo de competencias para los boyacenses.
“Venimos haciendo muy bien las cosas con todo el cuerpo técnico y los auxiliares en los diferentes entrenamientos; esta competencia es de mucha montaña, tres etapas muy fuertes donde esperamos que el equipo haga las cosas muy bien, los ciclistas están muy motivados y los escaladores serán los protagonistas ”, contó el técnico del equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla, Oliverio Cárdenas.
La nómina la encabeza Cayetano Sarmiento y la completan Héiner Parra, Carlos Parra, Diego Mancipe, Roller Diagama, Marco Suesca, Javier Gómez y Wilson Rodríguez, en la categoría élite.
La sub-23 está liderada por Robinson López, campeón nacional, seguido de Adrián Bustamante, Wildy Sandoval, Cristian Cubides, Frankin Buitrago, Jhoan Rincón, Elkin Moreno y Juan Diego Alba. Todos los ciclistas estarán bajo la dirección de Oliverio Cárdenas y Fernando López.
Los jóvenes pedalistas afrontarán una Contrarreloj Individual de 11 kilómetros entre Fusagasugá y La Pasca el jueves 23 de marzo; además, Nilo Alto Rosas y Fusagasugá, en un recorrido de 167 kilómetros que iniciará y finalizará en la Carrera 6a con 1ª de Mayo el día 25; miestras que los pedalistas de la élite correrán 120 kilómetros en un circuito que tendrá 24 vueltas con salida y llegada en el parque Nacional de la capital del país
Macgiver Barón – Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla

Dejar una respuesta